Los Colegios de Arquitectos junto con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) han lanzado esta semana una consulta profesional a todos los arquitectos y arquitectas de España con la intención de recabar información que sirva a la institución para orientar e impulsar estrategias, prioridades y actuaciones así como reforzar las acciones sobre las administraciones públicas para conseguir mejores condiciones en su ejercicio profesional.

Esta encuesta servirá además para desarrollar un mapa detallado sobre el estado de la profesión tanto en el plano nacional como local. Sus resultados y su análisis estarán disponibles para todos los arquitectos tal forma que sirvan como instrumento para facilitar y mejorar la toma de decisiones laborales y profesionales. Además, los Colegios de arquitectos difundirán públicamente el análisis de los datos para que la sociedad pueda conocer de primera mano la realidad actual de los profesionales de la arquitectura.

Con este sondeo, los Colegios de Arquitectos continúan su extensa labor de apoyo y defensa del ejercicio de la profesión. Se mantendrá activa hasta la tercera semana de octubre y sus resultados, ofrecidos tras el análisis de las respuestas de arquitectos de todo el país, ayudarán a diseñar nuevas políticas y diagnósticos pata detectar necesidades prioritarias y puntos relevantes de intervención.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA A TRAVÉS DE ESTE ENALCE: http://aei.link/1831732

Noticias con la misma categoria