Jornada sobre Planes de Seguridad y Salud en la Construcción

El jueves 26 de abril de 2018, a partir de las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Melilla, tendrá lugar la “Jornada sobre los Planes de Seguridad y Salud en la Construcción”, que organiza la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) con la colaboración del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Grupo G8 y Prevención melilla, y en la que esperamos contar con la mayor presencia posible de personas interesadas en la materia.

La Jornada se enmarca dentro de los actos de celebración al Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra anualmente el 28 de abril promoviendo la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. Este año, el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y el Día Mundial contra el Trabajo Infantil se unen en una campaña conjunta para mejorar la seguridad y la salud de los trabajadores jóvenes y poner fin al trabajo infantil.

En este caso, esta Jornada será inaugurada por Dña. Margarita López Almendáriz, presidenta de la CEME y las ponencias correrán a cargo de D. Manuel Soria González, Director del Gabinete Técnico Provincial, D. Saturnino Martínez Verdú, Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Dña. Paola Pérez García, Técnico Superior en PRL de Prevención Melilla, Dña. Matilde Moreno Romero, Coordinadora de Seguridad y Salud de Grupo G8 y Sandra Mañé López, Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales de la CEME, que nos situarán en el contexto de la normativa en prevención de riesgos laborales y de cómo llevar a cabo los Planes de Seguridad y Salud en el sector de la construcción.

Esta Jornada es totalmente GRATUITA y está orientada a todos los empresarios del sector de la construcción, coordinadores de seguridad y salud de obras, técnicos en prevención de riesgos laborales en general, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, ingenieros técnicos, recursos preventivos de construcción y todo aquel que esté interesado en esta Jornada.

Descarga aquí el Programa de la Jornada

Noticias con la misma categoria