Los Colegios de Arquitectos lanzan una encuesta para conocer el impacto real del coronavirus en los profesionales de la Arquitectura en España

¿Cómo está afectando el COVID-19 a tu ejercicio profesional? ¿Cuántas obras se han visto paralizadas? ¿Cuántos proyectos has cancelado ¿Cómo te está afectando a nivel personal? Preguntas como estas integran la encuesta que los Colegios de Arquitectos han preparado, en coordinación con el CSCAE, para conocer el impacto real de la crisis sanitaria, económica y social derivada del coronavirus en los profesionales de la Arquitectura en nuestro país.

El sondeo, que está estructurado en cinco bloques, consta de una treintena de preguntas sobre diferentes aspectos profesionales, como la adaptación a las diferentes medidas aprobadas por el Gobierno desde que se decretó el Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo, qué consecuencias están teniendo sobre el trabajo de los arquitectos y arquitectas; los proyectos y obras en curso y su impacto económico.

El cuarto bloque está dedicado al impacto personal que está suponiendo para los arquitectos y arquitectas del país las medidas aplicadas para contener la rápida propagación de la epidemia, y un quinto sobre el apoyo de las instituciones colegiales y de las Administraciones públicas.

ACCESO A LA ENCUESTA