Ante la emergencia sanitaria, económica y social provocada por el coronavirus y las numerosas dudas y consultas que suceden estos días, los Colegios de Arquitectos y el CSCAE estamos trabajando, conjuntamente, para ayudaros a aclararlas. Por eso, hemos preparado estas FAQs. Son momentos especialmente difíciles y, como siempre, pero ahora de una manera más intensa, estamos coordinándonos para que contéis con todos los instrumentos de ayuda posible y reclamando a las administraciones públicas las medidas necesarias para mitigar en nuestro sector y en la profesión las consecuencias de esta crisis sobrevenida.

Las respuestas que aquí encontrarás son una ayuda interpretativa complementaria que en modo alguno sustituye a la normativa y a las directrices de las autoridades competentes. Se trata de un instrumento vivo, por lo que la información se irá actualizando en función de las disposiciones que vayan dictando las autoridades públicas y se ampliará con todas las consultas de interés general que nos hagáis llegar al correo electrónico cscae@cscae.com y a través de los Colegios de Arquitectos.

Entre todos podremos hacer frente mejor a esta emergencia sanitaria y también entre TODOS podremos encontrar las formas de seguir ejerciendo nuestra profesión en las mejores condiciones posibles.

Estamos contigo.

Pincha aquí: PREGUNTAS FRECUENTES

Noticias con la misma categoria