Concurso de Ideas de “Rehabilitación Integral Centro Cívico de Roldán”

Concurso convocado por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia.

El concurso contempla la intervención sobre el edificio del Centro Cívico, sito en Avda. Balsicas y construido hacia 1980 con una superficie construida de 850 m2, todo ello en planta baja. Es intención del Ayuntamiento recuperar el inmueble para el uso y disfrute del colectivo bajo dos objetivos, el primero técnico, enfocado a la rehabilitación del edificio desde un punto de vista constructivo y funcional; y un segundo objetivo, de carácter programático, en el que el arquitecto o equipo proyectista deberá proponer un uso adecuado para el edificio, el cual está infrautilizado, acorde con las necesidades actuales de la colectividad como usuario de las nuevas instalaciones.

PREMIOS

Una vez emitido el fallo del Jurado, éste podrá conceder un máximo de tres premios dotados de 5.000, 2.000 y 1.000 €, respectivamente, que se adjudicarán a cada una de las tres propuestas que hayan obtenido una mejor valoración, y que podrán considerarse como ganadoras del concurso.

 

La dotación establecida como premio económico para el proyecto seleccionado tendrá la consideración de entrega a cuenta de los honorarios que resulten aprobados, y que comprenderán la redacción del proyecto básico y de ejecución (con todos los documentos necesarios de acuerdo con la legislación vigente) y de la dirección de obra respectivamente, más el IVA correspondiente.

Descarga el anuncio en el BORM: http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=756191

Accede a la documentación del concurso: http://www.coamu.es/ntficha.jsp?id=1386&tipo=Noticia

 

Noticias con la misma categoria