Para los que no pudisteis asistir a la Conferencia de Juan Domingo Santos «El Atrio de la Alhambra» os dejamos el cortometraje ‘Un encuentro’ que pudimos ver al final de la Conferencia .
El cortometraje realizado por el director de cine Juan BollaÃn que relata su vida y experiencias llevadas a cabo desde 1986 en la fábrica, un lugar que ha condicionado su manera de entender la relación entre arquitectura y patrimonio, y una actividad que al tiempo se ha revelado como una acción de rescate de esta recinto industrial abandonado.
Puedes obtener mas información en la Web de aufi y en la Web de Juan Domingo Santos
*Este artÃculo ha sido escrito con carácter divulgativo; asà que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre que cites este sitio como fuente del mismo.