Ana Viñas Pérez fue elegida el pasado 25 de septiembre nueva decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Melilla,  sustituyendo en el cargo a Jesús Fernández Fernández, quien ha estado al frente del COACAM durante los últimos cuatro años.

Viñas encabeza una Junta de Gobierno integrada por un equipo mixto, en el que le acompañan Marcos Pérez como secretario, Javier J. Moreno, quien repite en el cargo de tesorero, y Jesús Montero, Carolina Quevedo y Juan Carlos Barrio en calidad de vocales.

La nueva decana agradece tanto a su predecesor como al secretario y al vocal salientes, su esfuerzo, trabajo y dedicación, que han permitido avanzar en múltiples aspectos relacionados con la profesión.

Del mismo modo, la Junta electa agradece la enorme implicación de los colegiados -con una participación electoral del 96%- y señala como principales objetivos de este nuevo periodo la mejora de la calidad en el desarrollo de la profesión, la búsqueda de nuevos yacimiento de empleo, la formación y la protección del intereses de los colegiados.

Asimismo,  se pretende establecer nuevos canales de colaboración con las Administraciones Públicas, teniendo como prioridad la aprobación del nuevo PGOU -para lo que se ofrece una participación activa con la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte-; y líneas de trabajo con la Consejería de Cultura y de Medio Ambiente.

Noticias con la misma categoria