Exposición Habitar

Exposición Habitar El Colegio Oficial de Arquitectos de la Ciudad Autónoma de Melilla (COACAM), junto al Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana (COACV), inaugura la muestra que lleva por título “HABITAR”. La exposición, tendrá lugar entre los días 24 de marzo y 2 de…

Leer más...

Convocados los Premios Málaga de Arquitectura

Convocados los ‘Premios Málaga de Arquitectura’, que por primera vez contarán con la participación del Colegio Oficial de Arquitectos de Melilla. La presentación de proyectos estará abierta hasta el próximo 19 de junio. La convocatoria de los Premios Málaga responde a la voluntad de…

Leer más...

Jornada Técnica sobre domótica con ABB-Niessen

Jornada Técnica sobre domótica con ABB-Niessen El próximo jueves 10 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en colaboración con la empresa ABB-Niessen España, se desarrollará una jornada técnica en el Salón del Hotel Tryp Melilla Puerto, acerca de los siguientes temas: Presentación del…

Leer más...

Charla informativa: Políticas ASEMAS 2018

Charla informativa acerca de las  políticas de ASEMAS 2018 El próximo martes 8 de mayo, a partir de las 17:00 horas, la sede del COACAM, acogerá una charla informativa, a cargo de Dña. Adelina Márquez Gil, representante y vocal de ASEMAS, sobre las políticas de…

Leer más...

Jornada ‘Soluciones técnicas Kerakoll para la construcción’

‘Soluciones técnicas Kerakoll para la construcción’ La empresa Kerakoll Ibérica, en colaboración con el COACAM, organiza la jornada técnica ‘Soluciones técnicas Kerakoll para la construcción’. El evento se celebrará el próximo 20 de marzo, a las 18:30 horas, en la sala de conferencias del…

Leer más...

El BOE publica la nueva Ley de Contratos del Sector Público

El BOE publica la nueva Ley de Contratos del Sector Público El BOE de hoy, 9 de noviembre, recoge la nueva Ley de Contratos del Sector Público, la norma que reforma la contratación pública con nuevas obligaciones de transparencia, la eliminación de los procedimientos negociados por…

Leer más...