Abierta la convocatoria para los Premios Málaga de Arquitectura 2020

Un año más se convocan los Premios Málaga de Arquitectura 2020, impulsados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga y el COACAM, con el objetivo de reconocer y difundir aquellas obras o trabajos en los que concurran valores de especial interés, calidad y excelencia, de acuerdo con las siguientes BASES.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 9 de septiembre.

Los premios se estructuran en las siguientes modalidades:

• TÍTULO 1: Premio Málaga de Arquitectura
• TÍTULO 2: Premio “Década”
• TÍTULO 3: Premio “María Eugenia Candau”
• TÍTULO 4: Fomento de la arquitectura “José Moreno Villa”
• TÍTULO 5: Sostenibilidad
• TÍTULO 6: Empresa

Entre los proyectos presentados, el Jurado designará:

• El “PREMIO ESPECIAL OBRA JOVEN” a aquél que se considere merecedor de ser destacado entre los que hayan estado realizados por arquitectos que tengan menos de 40 años el 31 de diciembre de 2019 (si la autoría es individual) y menos de 40 años de promedio (en las obras cuya autoría sea colectiva), no siendo ningún miembro del equipo mayor de 45 años a 31 de diciembre de 2019.
• El “PREMIO ALFONSO DE HOHENLOHE” al Promotor Privado que se considere entre todos aquellos promotores de los proyectos presentados al título 1.
• El “PREMIO CIUDAD DE MELILLA” a la obra que se considere de entre aquéllas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Melilla presentadas al título 1.

DOCUMENTOS:

ANEXO I: PRESENTACIÓN DE PROPUESTA
ANEXO II: DATOS DE LA PROPUESTA
ANEXO III: CESIÓN DE DERECHOS FOTOGRÁFICOS

Noticias con la misma categoria